...Todo comenzó cuando un día me sentí muy sola y dije ¿por qué no tener otro hijo? aunque ya de plano estaba que mi hijo me habia dicho llorando el día que hubo la pérdida de la hija de mi vecina Nelly Sánchez, una chica muy jóven "Ana María", mi hijo me dijo "mamá, tenga otro hijo", lo decía porque mi vecina era hija única.
Después mi idea seguía dado vueltas en mi cabeza, me ilusioné de tal manera que cuando fui a consulta con mi ginecólogo, el Dr. Manuel Suarez (Clínica Zulia) le hice la observación... y me dijo por qué no?
Cada vez que me venía mi menstruación, me sentía muy mal, a tal punto que fui a varios médicos, el Dr. Dávalo, en Coro y el Dr. Manuel Suarez en Maracaibo. El Dr. en Coro me dijo que tenía que operarme, hacerme eso que llaman Histerectomía porque ya mi útero estaba en mal estado, que tenia endometritis y miomas, y quien sabe cuántas cosas más, bueno, el asunto es que me vine llorando desde Coro. Me dijeron que debía buscar la opinión de otros médicos. Resulta que cuando fui a Maracaibo, el Dr. me dijo que estaba de acuerdo con el Dr. de Coro.
Recuerdo que fue un día viernes que fui a consulta, el Dr. Manuel me dijo que me iba a hacer un curetaje, pero que tenía que quedarme en la clínica hasta el otro dia. Mi maridito viendo que ya era tan tarde, como las 4 pm, y no me fui preparada para quedarme le dijo al Dr que si se podía hacer eso para el lunes. Dijo que no habia problema.
Resulta que el lunes tampoco pude porque estaba en la escuela con la cuestión de las titularidades y no podía ausentarme porque me iban a evaluar. Pasó esa semana, pasó la otra y nada que me evaluaran en la escuela. Asi dejé pasar unos cuantos dias. Mi mamá me dio unos cuántos jarabes caseros de la "botica de mi abuela" como dice ella.
Un buen día me sentí muy mal del estómago que me dio vómito. Me puse a pensar que tenía varios días de atraso y me fui a hacer una prueba de embarazo en la clínica del Dr Soane, exactamente el día 22 de junio de 2009.
POSITIVO! Estaba embarazada!!! me puse a llorar, reir, cantar, claro! ya dentro de mi carro!, no lo podía creer!!!!
Hola vanessa, te comprendo porque yo despues de 11 años de haber tenido mi niña y 10 años de haber cometido la estupides mas grande por ignorancia que es abortar, otra vez voy a ser madre. Esto es lo mas lindo que le puede pasar a una mujer aunque algunos embarazos te ponen mal, pero cuando pasan todos esos malestares y tu barriga va creciendo y sientes ese lindo ser dentro de ti no quieres cambiarte por nadie en el mundo. Le pido perdòn a Dios y a ese niño que no traje al mundo y le doy gracias a la vida por haberme vuelto a dar la dicha de ser madre y sembrar vida. Amèn
ResponderEliminarHola, amen, si... a veces cometemos errores y más duro nos pega la vida cuando son de esa magnitud, porque nadie tiene derecho a quitarle la vida a nadie; pero gracias a Dios que te dió la dicha de ser madre otra vez. Dios te bendiga y gracias x escribir
Eliminar